¡EN MARCHA!
Principal






CURSO 2017-2018

¡ÚLTIMAS PLAZAS!


Notas:

- Para ser admitidos hay que realizar previamente y obligatoriamente la reserva a través del FORMULARIO DE SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA EN LÍNEA. Para reservar plaza no es necesario realizar ningún pago.

- Los grupos no serán definitivos hasta que no se llegue al mínimo de 10 alumnos y se publiquen las listas de admitidos, momento a partir del cual podrán formalizar la inscripción. Los solicitantes que queden en lista de espera serán avisados cuando se produzca una vacante.

- Los distintos grupos de canasta pequeña (prebenjamines, benjamines y alevines) se intentarán confeccionar en función de la edad si hubiera posibilidad de que saliera más de uno por categoría. En cambio, en el caso concreto de los grupos de canasta grande (infantiles y cadetes) su composición se realizará atendiendo al nivel de los alumnos y no necesariamente al año de nacimiento.

- El Club Baloncesto Polígono se reserva el derecho realizar cambios en los horarios y/o en la composición de los grupos buscando la viabilidad y el equilibrio de los mismos, así como en base al interés general y la disponibilidad de instalaciones.

- Los "entrenamientos de prueba" y demás actividades de junio y septiembre son gratuitas siendo requisito único aceptar que el club no dispone de seguro de accidentes para ellas por lo que los padres o tutores legales le eximen a este de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir durante su participación.









Copyright © por Sitio Oficial del CLUB BALONCESTO POLIGONO Derechos Reservados.

Publicado en: 2006-07-17 (27544 Lecturas)

[ Volver Atrás ]